Efectivo Ahora

Me estan descontando de mas

Hola soy mariana y quiero reclamar que se esta rebitando de mi cuenta mas de lo que fue acordado por contrato por ustedes, el monto era de 5667.80 mensuales y por mes me sacan el doble y hay veces que el triple. Espero se contacten conmigo y me digan que es lo que esta pasando y ademas exijo que se me devuelva las diferencias a mi favor de lo que me sacaron de mas en cada cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 17:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariana como le informo un asesor el dia de ayer, el viernes 08/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

05 de Febrero a las 9:49 hs.
mariana A  Solución rechazada:

Aun no realizaron devolucion de lo que me descontaron de mas. Y necesito saber cuantas cuotas me quedan para terminar el prestamo. Quiero cancelar todo y que nunca mas me debiten nada.

06 de Febrero a las 8:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mariana en un instante se comunicara un asesor para informarle sobre la cancelacion. Le recuerdo que la fecha de reintegro es el 08/02
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Febrero a las 11:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana A

11 de Febrero a las 16:57 hs.