Efectivo Ahora

Me estan debitando.....estafadores

Tenia un credito con efectivo ahora...y me siguen debitando de la cuenta bancaria....y en efdctivo ahora ne me responde nadie...eh enviado meils...mensjes...llamado por telefono.....y nada...hasta me comunique con un supuesto estudio juridico de ellos...y no me dan respuestas...ya ko se que hacer...y todos los meses...se debitan mas de [números] pesos.....s

Tenia un credito con efectivo ahora...y me siguen debitando de la cuenta bancaria....y en efdctivo ahora ne me responde nadie...eh enviado meils...mensjes...llamado por telefono.....y nada...hasta me comunique con un supuesto estudio juridico de ellos...y no me dan respuestas...ya ko se que hacer...y todos los meses...se debitan mas de [números] pesos.....s

marcelo A  Solución rechazada: 

Son una estafdores

11 de Julio a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas