Ffffg
Ya hace más de un año que termine de pagar la última cuota del préstamo. Pero la empresa no deja de debitar plata de mi cuenta. Nunca me dieron una solución jamás recibí un libre de deuda. Necesito que me reintegren mi plata
Ya hace más de un año que termine de pagar la última cuota del préstamo. Pero la empresa no deja de debitar plata de mi cuenta. Nunca me dieron una solución jamás recibí un libre de deuda. Necesito que me reintegren mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Ni siquiera me enviaron un mensaje
27 de Abril a las 6:27 hs.ResponderJamás se comunicaron conmigo ni me devolvieron mi plata
23 de Mayo a las 11:25 hs.ResponderNo me devolvieron la plata
28 de Mayo a las 12:51 hs.ResponderSon unos garcas ******dores
28 de Mayo a las 13:35 hs.Responder