Efectivo Ahora

Me están debitando plata de mas

Me están descontento mas de lo acordado de la cuota mensual.y no es la primera vez quiero que se comuniquen y me expliquen que me están cobrando.ya que llamo al numero de la pagina y nunca me contestan..en cuanto antes necesito una respuesta.

Me están descontento mas de lo acordado de la cuota mensual.y no es la primera vez quiero que se comuniquen y me expliquen que me están cobrando.ya que llamo al numero de la pagina y nunca me contestan..en cuanto antes necesito una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston, tal como hablamos recien ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el 16/7 antes de las 18 hs.
Saludos

10 de Julio a las 16:38 hs.
Gaston R 

Ladrones

10 de Julio a las 16:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ayer lo llamamos Gaston, tenemos la llamada grabada en sistema.. de hecho lo acaban de llamar nuevamente. Quedese tranquilo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion es el 16/7 antes de las 18 hs de todo lo debitado de mas.
Saludos

11 de Julio a las 12:01 hs.
Gaston R 

No me dieron una solucion.hacen y desacen con mi plata como quieren.yo al devito automatico lo di de baja llamame para pagar con chequera mi caja de ahorro no la tocan mas yo voy a paga r lo q ue arreglamos no lo que ustedes quieran encima te cortan maleducados son un fraude dame un numero para quejarme

11 de Julio a las 12:28 hs.
Gaston R 

Delo contrario pondre un abogado

11 de Julio a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La solucion es la devolucion Gaston, no hay otra solucion que podamos darle.
El dinero estara en su cuenta el 16/7 antes de las 18 hs.
Saludos

11 de Julio a las 12:36 hs.
Gaston R 

No quiero y no van a tocar mas mi plata ustedes cara dura .mandame una chequera para poder pagar yo la cuota q havia arreglado.y no las q se les cante a ustedes

11 de Julio a las 12:40 hs.
Gaston R 

La solucion. mandame una chequera porq mi caja de ahorro no la tocan mas.ya llame a mi banco para dar de baja el devito automatico dame otra manera de pagar por devito no lo hago mas con ustedes .lei los comentarios y se ve q estan acostumbrados a*****r a la gente pero con migo nooo.mandame otra forma de pagooo

11 de Julio a las 12:45 hs.
Gaston R 

Quiero pagar por ventanilla q tengo q hacer manga de ratas

11 de Julio a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya le enviamos a su mail los medios de pago Gaston.
Saludos

11 de Julio a las 13:12 hs.
Gaston R 

No me llego nada a mi mail sigo espersndo

11 de Julio a las 13:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya se lo enviamos.
Saludos

11 de Julio a las 13:26 hs.
Gaston R 

Tambien me podes mandar fecha de cierre de cada cuota y la cuota a pagar de cuanto es no va aser cosa q lo pague y ugual me devite capaz se equivocan de nuevo pero siempre a favor de ustedes ovio nunca a favor de los clientes no?

11 de Julio a las 13:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

El valor de su cuota es 2.***,50, y su fecha de debito es el 8vo dia habil.
Para que no se le envien debitos, tiene tiempo de abonar hasta el primer dia habil de cada mes y enviarnos el comprobante de pago por mail para que NO se le envie ningun debito.
Saludos

11 de Julio a las 14:11 hs.
Gaston R 

Me podes pasar cuantas cuotas son para saber cuando terminaria de pagar este prestamo.espero tu respuesta

12 de Julio a las 12:53 hs.
Gaston R 

Quiero un registro de mi prestamo cuantas cuotas me quedan pagar .porq no va aser cosa q se equivoquen de nuevo y me sigan descontando plata una vez q ya pague todo espero tu respuesta

12 de Julio a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Usted debe abonar 12 cuotas de 2.***,50, y cuando hagamos la devolucion, tendra paga solo la primera.
Asique le restaran 11 cuotas mas.
Saludos

12 de Julio a las 14:04 hs.
Gaston R 

Hola me pueden llamar ahora me dicen q devo yo *** pesos cuando primero ustedes k devitaron de mas llamenme asi pago esos *** pesos son una pesadilla nunca mas saco nada con ustedes

17 de Julio a las 10:51 hs.
Gaston R 

Nesecito q me llamen ya asi me dejan de joder ahora me dicen q estoy en mora yo son cualquier cosa

17 de Julio a las 10:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston, tal como hablamos hoy por telefono, le recuerdo que ayer hicimos una devolucion a su cuenta por el saldo que tenia a favor, pero hoy nos informo el banco de una reversión que usted solicito por $***. Por ese motivo, estamos a la espera del comprobante de pago por $***, para que no entre en mora.
Ya le enviamos a su mail los medios de pago.
Saludos

17 de Julio a las 10:56 hs.
Gaston R 

Mira devitamelo porque me estan volviendo loco pero fijencen de no equibocarse como siempre y devitar de maas.son *** pesos la verdad son un dolor de cabeza.dame la respuesta de lo q van hacer

17 de Julio a las 11:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston, no podemos debitarle nada. Tiene que abonarlo usted!
Ya lo llamamos 2 veces y le informamos que tiene que abonarlo usted, le enviamos los medios de pago al mail, no los vio?

17 de Julio a las 11:46 hs.
Gaston R 

Mandame las fechas de pago cuando tengo q pagar porq ahora son *** paro las proximas cuotas mabdame las fechas de pago lo voy a pagar ala noche los *** pesos

17 de Julio a las 11:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya tiene el contrato en su mail Gaston con las fechas de pago. Su fecha de debito es el 8vo dia habil-
Saludos

17 de Julio a las 11:54 hs.
Gaston R 

Entonces me lo van a seguir devitando ustedes ?pueden ser claros lo q ****** van hacer ?

17 de Julio a las 12:02 hs.
Gaston R 

Me decis q no me van a devitar y ahora me pones q 8vo dia me van a devitar ni vos te entendes

17 de Julio a las 12:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston ya fuimos claros pero no nos esta entendiendo.
Los $*** que reversiono, los tiene que abonar usted y ya le enviamos los medios de pago. El mes que viene enviaremos los debitos que corresponde por la cuota de agosto, si usted va a abonar la cuota, tiene que hacerlo unos dias antes de la fecha de vencimiento y enviarnos el comprobante para que NO le enviemos nada, si no lo abona usted, se le debitara de su cuenta como corresponde.
Saludos

17 de Julio a las 12:04 hs.
Gaston R 

Quedencen tranquilos q voy a ir personalmente

17 de Julio a las 12:06 hs.
Gaston R 

Vamos aver si me toman el pelo de frente

17 de Julio a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

No tenemos atencion al publico Gaston.
Saludos

17 de Julio a las 12:17 hs.
Gaston R 

Me seguis boludeando hija de **** la re ****** de tu madree

17 de Julio a las 12:31 hs.
Gaston R 

Asi te va air en la vida*****ndo gente vas a tener lo cosechas hija de ****

17 de Julio a las 12:32 hs.
Gaston R 

No tiene atencion al cliente porq son uno chorros ratas de ******

17 de Julio a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Lo llame 3 veces hoy Gaston, la ultima me corto el telefono.
En estos terminos no vamos a poder seguir hablando.
Saludos

17 de Julio a las 14:20 hs.
Gaston R 

Yo te llame 25 veces y no me atendieron andate a*****r ratas garcas

17 de Julio a las 15:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Si no se pudo comunicar, es porque las lineas estaban ocupadas Gaston.
Saludos

17 de Julio a las 15:08 hs.
Gaston R 

Si no te pudiste comunicar con migo por q trabajo .no estoy tratando de*****r gente como ustedes me esñntendes trabajooo no roboo

17 de Julio a las 15:13 hs.
Gaston R 

Rataaa son una mentira

17 de Julio a las 15:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hablamos 3 veces en el dia de hoy Gaston, no se acuerda? Tenemos garbadas las conversaciones.
Le explicamos todo, llamamos para informarle que como usted pidio una reversion, debia devovler una diferencia pero no quiere escuchar y no tiene interes en lo que le informamos. Si no abona esa diferencia entrara en mora, es para lo unico que lo llamamos, para avisarle.
Que tenga un buen dia!!

17 de Julio a las 16:31 hs.
Gaston R 

Ya pague los *** pesos como te ma me el comprobante por ak no se puede

17 de Julio a las 16:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

enviemelo a [email protected]
Saludos!

17 de Julio a las 16:48 hs.
Gaston R 

Me dijiste q. Te lo envie ak?

17 de Julio a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

No Gaston, envielo a [email protected]

17 de Julio a las 16:53 hs.
Gaston R 

Ya lo mande decime si llego

17 de Julio a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya llego Gaston.
Saludos

17 de Julio a las 17:38 hs.
Gaston R 

Quiero saber el monto total para cancelar el prestamo lo voy a tratar de pagarlorlo de una asi me los saco de encima me pueden mandar la informacion

17 de Julio a las 19:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

En unos instantes se lo enviamos por mail.
Saludos

18 de Julio a las 9:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston R

24 de Julio a las 11:08 hs.
Gaston R 

Buendia quiero cancelar mi prestamo .me dan numeros para hablar y no estan disponibles quiero saber cuanto tengo q pagar para cancelar mi prestamo yo cobro el dia 20/8 y lo voy a poder cancelar cuanto tendria q pagar?

25 de Julio a las 11:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston, en unos instantes le estaremos enviando un mail.
Saludos

25 de Julio a las 11:44 hs.
Gaston R 

No me podrian llamar no me dan la respuesta que quiero .

25 de Julio a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya le enviamos toda la informacion a su mail Gaston.

25 de Julio a las 12:16 hs.
Gaston R 

Listo

25 de Julio a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Aguardamos el comprobante de pago cuando lo realice.
Saludos

25 de Julio a las 12:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston R

09 de Agosto a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas