Efectivo Ahora

Me estan debitando mas de lo que tengo que pagar de cuota 1364,20 de mas

El dia 27/06/19 debitaron de mi cuenta el importe total de la cuota que es 2667.20 y otro monto de 30.72 pero hoy al revisar el estado de mi cuenta veo que el 03/07/2019 me debitaron dos veces mas en una oportunidad 866,84 y otra de 466.38 y el mes pasado me debitaron como tres veces montos de 30.72 quisiera saber si se puede hacer algo porque veo comentarios que a algunas personas le sacan mucho mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ruben, Intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
Solicitamos la cancelacion de debitos pendientes a su banco, Recuerde que tiene una demora de 72hs habiles.
En que horario se encuentra disponible para volver a contactarlo?
Saludos.

Ruben D

buenos dias, hoy me encuentro que me debitaron otra vez de mi cuenta ***,76 necesitaria que a la brewvedad me reintegren toda la plata de mas que me debitaron de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar por eso aún no los vemos. Igualmente ya planificamos una devolución por el saldo excedente a julio para el día 11/07.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Ruben D  Solución rechazada:

Todavía no supuestamente el 11/07/**** van a reintegrarme a mí cuenta los ****.20 más los ***.76 que me sacaron el 3/07/**** esperemos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hoy en el transcurso de la tarde tendrá el reintegro del saldo excedente.
Saludos.

Ruben D  solución recibida:

LA VERDAD QUE MUY RAPIDA CUMPLIERON CON LO PACTADO.