Efectivo Ahora

Me están debitando dinero de mas

Otra vez me están debitando plata de más de mi cuenta, siendo que ya pagué mi última cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, usted no tiene su prestamo saldado, registra un atraso de pago mayor a los *** dias derivado a estudio judicial por el tiempo transcurrido. Se encuentra su legajo en el estudio BLOISE, comuniquese con ellos al: **********.
Saludos.

Daniela C

Eso no es asi, todos los meses han debitado la cuota de mi cuenta bancaria. Todos los meses han debitado de más y todos los meses tuve que hacer el reclamo para que me lo solucionen. Intento contactarme con ustedes y jamas responden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias daniela, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
El mensaje anterior fue enviado de forma erronea no correspondia a usted, disculpe la molestia.

Daniela C

Se pueden comunicar conmigo al **********

De todos modos, lo que necesito es que cancelen el débito que están haciendo todos los días.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniela, verificamos su estado de cuenta y no tiene finalizado el credito. Su ultima cuota es en noviembre. A la fecha le resta un saldo de $*** para estar al dia con septiembre
Nos intentamos comunicar nuevamente telefonicamente y no tenemos contacto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C