Efectivo Ahora

Me están debitando dinero de mas

Me están queriendo debitar plata de mi cuenta por una cuota que yo ya aboné.

Me están queriendo debitar plata de mi cuenta por una cuota que yo ya aboné.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniela como le informamos hace instantes, la cancelacion de debitos pendientes ya fue solicitada a su banco ,este tiene una demora de 72hs habiles en efectuarse.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Daniela C

Hola, aún siguen intentando debitarme el dinero de mi cuenta... ya pasaron las 72hs hábiles.
Aguardo respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniela, verificamos su estado de cuenta. Usted se encuentra al día con su cuota de Agosto. Estará recibiendo débitos en su cuenta en el mes de Septiembre para cubrir la cuota de dicho mes próxima a vencer el día 9/09.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Daniela C

Parece que me estuvieran tomando el pelo. Ya se que estoy al día, siempre estuve al día. Quiero que cancelen los débitos que estan queriendo hacer todos los dias en mi cuenta. Todos los meses hacen exactamente lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo anteriormente ya de envio ya cancelacion de los débitos pendientes al banco.
Saludos

Si, me dijeron que tardaba 72hs y ya va una semana

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C