Me estan debitando demas

Buenos dias mi marido tiene un prestamo el cual solo se le debito de 3 cuotas ya q siempre nos debitaban de mas. Men estan llamando del estudio juridico para hacer un arreglo con la deuda el cual el monto es de 15.000, y el dia 04 me debitaron 8.000 llamo y nadie me atiende necesito que se comuniquen para q me informen cual es el total de la deuda ya que del estudio juridico no me toman los 8.000 q la empresa me debito y me dijeron que los 15.000 era toda mi deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angelicasilvestre! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

angelicasilvestre S

necesito q me llamen y den una solucion. llamo y nunca atienden el teléfono es una vergüenza todo lo que hacen a miles de personas le hacen lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como hablamos telefonicamente recien, su legajo se encuentra en el estudio juridico Gespo, tiene que comunicarse con ellos para regularizar la situacion.

angelicasilvestre S  Solución rechazada:

no fueron solucionados por q el dinero q me me están robando no me lo reconocen y el estudio quiere volverme a cobrar el total de la deuda mientras q efectivo ahora sigue haciéndome devitos inapropiados

angelicasilvestre S

si bien mi legajo se encuentra en el estudio x q me siguen sacando uds plata del sueldo eso ya no corresponde bien lo que corresponde es q arregle con el estudio pero El Estudio quiere q pague y Uds también es una vergüenza como ******n a la gente quiero q me den una solución. ya

angelicasilvestre S

pero me tienen q reconocer los 9.*** q me debitaron me están sacando de más y así no se puede pagar quieren robar a la gente es un abuso de su parte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya le indicamos anteriormente, para conocer el estado de su cuenta deberá contactarse al estudio.
En caso de tener debitos recientemente, puede demorar la acreditacion de los ultimos debitos hasta 5dias habiles.
Le recuerdo que su legajo ya fue derivado por favor contactarse al estudio.
Muchas gracias.

angelicasilvestre S

llamo al estudio y me dicen q no se actualiza la deuda o sea me están mintiendo. uds no le pasan a ellos los debitos que hacen en mas sigue el mismo monto de la deuda ya hace un mes q me hicieron los debitos indevidos. x. q no llaman y solucionan siempre q se los llama no atienden