Efectivo Ahora

Me estan debitando demas

Mi nombre es ramon carlos toledo dni 22994329, tengo un prestamo de 6000 pesos con esta entidad pagaderos en 6 cuotas de 2500 este mes ya me descontaron 3375

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ramon C

Necesito respuesta inmediata esto es poco etico

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramon, intentamos contactarlo pero no recibimos respuesta.
En que horario se encuentra disponible?
Quedamos atentos.
Saludos.

ramon C

Estoy disponible ahora los llame estuve a la espera 15 minutos hsta que se corto

Estoy entrando al banco a las 14 estoy disponible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramon, ya lo conversado telefónicamente, usted a la fecha esta al día con octubre y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 16/10 entre las 15:00 y 18:00 horas. Le recuerdo que esperamos el comprobante del nuevo CBU.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados.
Saludos...

ramon C  Solución rechazada:

aun no me reintegraron manejan sus tiempos y me corresponderian intereses tal como los exigen ellos si uno se atrasa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramon, como se le informo la fecha de reintegro es el dia 16/10, entre las 15 y las 18 horas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ramon C

ramon C  solución recibida:

me hicieron la devolución en sus tiempos, corresponderian intereses pero ya esta