Me estan debitando demas

Mi nombre es ramon carlos toledo dni 22994329, tengo un prestamo de 6000 pesos con esta entidad pagaderos en 6 cuotas de 2500 este mes ya me descontaron 3375

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Octubre a las 11:50 hs.
ramon C

Necesito respuesta inmediata esto es poco etico

07 de Octubre a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramon, intentamos contactarlo pero no recibimos respuesta.
En que horario se encuentra disponible?
Quedamos atentos.

07 de Octubre a las 12:40 hs.
ramon C

Estoy disponible ahora los llame estuve a la espera 15 minutos hsta que se corto

07 de Octubre a las 12:53 hs.

Estoy entrando al banco a las 14 estoy disponible

07 de Octubre a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramon, ya lo conversado telefónicamente, usted a la fecha esta al día con octubre y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 16/10 entre las 15:00 y 18:00 horas. Le recuerdo que esperamos el comprobante del nuevo CBU.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados.
Saludos...

09 de Octubre a las 19:59 hs.
ramon C  Solución rechazada:

aun no me reintegraron manejan sus tiempos y me corresponderian intereses tal como los exigen ellos si uno se atrasa

14 de Octubre a las 17:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramon, como se le informo la fecha de reintegro es el dia 16/10, entre las 15 y las 18 horas.

15 de Octubre a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ramon C

17 de Octubre a las 12:37 hs.
ramon C  solución recibida:

me hicieron la devolución en sus tiempos, corresponderian intereses pero ya esta

17 de Octubre a las 13:44 hs.