Me están debitando de más hdp

Me están debitando algo que yo ya pague son unos hdp los voy a denunciar por chantas se los juro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Octubre a las 19:12 hs.
Jorge S

Yo solo quiero que me dejen de sacar plata que yo no les debo caraduras

22 de Octubre a las 19:17 hs.
Jorge S

En más nunca me dieron nada a mí son unos chantas ladrones esto lo voy a llevar a los medios y lo voy hacer viral

22 de Octubre a las 19:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jorge, nos estamos comunicando al numero que terminan en pero no recibimos respuesta, en que horario nos podemos comunicar?
saludos..

22 de Octubre a las 19:27 hs.

Si quiere llame ahora

22 de Octubre a las 19:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

22 de Octubre a las 19:51 hs.
Jorge S

Mí número es ********** igual no me a entrado ningúna llamada

22 de Octubre a las 20:00 hs.
Jorge S

Yo los espero hasta mañana porque si no me dan una pronta respuesta los voy a echar y les voy a poner un abogado se los juro .....

22 de Octubre a las 20:02 hs.

Saludos...

22 de Octubre a las 20:13 hs.
Jorge S

Que pasó estoy esperando su llamado que hdp que son se los juro no los espero más hoy empiezo un escrache por los medio y por el Facebook ....ladrones

23 de Octubre a las 13:30 hs.

Buenos dias,
Usted registraba una mora mayor a los *** dias derivada a estudio judicial, con los ultimos debitos que tuvo su credito quedo saldado y tiene un excdente debitado, que se le estara reintegrando el dia lunes 28/10, entre las 15 y las 18 horas.

23 de Octubre a las 14:58 hs.
Jorge S

Pero ustedes nunca me dieron ningún crédito son unos hdp ******dores pero yo los voy denunciar.se los juro ladrones

23 de Octubre a las 15:08 hs.
Jorge S

Porque no me llaman porque son unos chantas hdp ....

23 de Octubre a las 15:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos su legajo estuvo en un estudio jurídico por mora mayor a *** días. El saldo excedente le será reintegrado el día 28/10.

24 de Octubre a las 10:05 hs.
Jorge S

Son unos caradura chantas ladrones yo jamás recibí nada de ustedes yo voy a continuar no la denuncia y le voy a realizar una demanda judicial

24 de Octubre a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

24 de Octubre a las 10:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge S

30 de Octubre a las 11:02 hs.