Me están debatiendo de mas

Hola mi nombre es ariel barzala. Hice un préstamo de tres cuotas que y terminé de pagar sin embargo me siguen debitando necesito que reembolsen lo que me sacaron de más y que me envíen el libre de deuda gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Abril a las 9:59 hs.

Buenas tardes,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 27/4 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.
El Libre Deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.

22 de Abril a las 11:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel

28 de Abril a las 10:07 hs.
Ariel  solución recibida:

tuve incovenientes me debitaron mas de lo acordado todo los meses pero al final me devolvieron todo solo estoy esperando mi libre deuda

28 de Abril a las 16:16 hs.