Efectivo Ahora

Me estafaron !!! paren el débito y devuelvanme los $18.000

Patagonia cred es la entidad encargado de financiar efectivo ahora!!! ya que ellos son los encargados de hacer el el débito de las cuentas !!!!! me otorgaron el libre de deuda y me debitaron $18.000 y no saben como explicarme lo que pasó intente comunicarme con ellos y no consigo !!!! a su vez me mandaron correo la otra gente que para mi son las misma legales patagonia y le tira la pelotita a efectivo ahora diciendo que ellos les van a comentar mi situación!!! una estupidez necesito que me devuelvan lo que me descontaron demás ya que tengo el libre se deuda está gente no respeta nada !!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adrian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 11:45 hs.

Buen dia Adrian
Debe comunicarse al mail de legalespatagonia*gmail.com
Saludos

11 de Marzo a las 19:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian A

16 de Marzo a las 13:11 hs.