Me estafaron

En julio me otorgaron un préstamo de 3 cuotas de 5250.60 , la primera para el 09/08/2019 y resulta que el 06/08 me debitaron una cuota y pensé que me adelantaron el débito y resulta que hoy 09/08 me vuelven a debitar, me siento estafado y quiero que me solucionen ya esto porque deposite la plata de la tarjeta y me la extrajo dos veces efectivo ahora, una vergüenza. Dni 29673068

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Agosto a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día carlos, según lo conversado hace unos instantes, le recuerdo que usted se encuentra al día con su cuota del mes de Agosto y para el día
15/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00hrs se estará cursando el reintegro a su cuenta del dineor debitado de manera excedente.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Que tenga buen día
Saludos

10 de Agosto a las 11:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

15 de Agosto a las 20:07 hs.
Carlos R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero que me debitaron, no se porque paso y espero no vuelva a pasar pero me lo arreglaron.

16 de Agosto a las 3:04 hs.