Efectivo Ahora

Me estafaron

Hola buenos días
estoy chequeando mi préstamo y mi cuenta bancaria
y sin embargo me siguen sacando
un total de 17.924.93
cuando la cancelación ultima era de 5228

Hola buenos días estoy chequeando mi préstamo y mi cuenta bancaria todos los meses me vienen sacando en el mes de mayo ,junio y julio me han sacado, en julio un saldo elevado . Lo cual efecto ahora me paso el saldo de cancelación de un importe de cinco mil y pico. debería estar cancelado mi prestamo.esto en julio. y sin embargo me siguen sacando total que me debitaron entre el 10/07/2019 , el 11/07/2019 y el 15/07/2019, 16/07/2019 un total de 17.924.93 cuando la cancelación ultima era de 5228 lo cual me tienen que devolver 12696 . Voy a juntar todo lo del banco y los mails dónde me mandan la cancelación,las quejas de aca.todos los débitos que me hicieron todos los meses . Y que conste que la cancelación fue saldada y me siguen descontando.‎img-20190806-wa0000.jpg (archivo adjunto) solucion, devolverme los 12696, libre deuda y confirmacion de la cancelacion pactada.
Comentario / Propuesta más votada
FATIMA B  +1

TODAVIA NO TENGO UNA RESPUESTA Y ELIMINAN MIS RECLAMOS, NO CONTESTAN , RECIBIERON Y LEYERON MIS WAPSAP Y NADA , QUIERO QUE ME DEPOSITEN EN OTRA CUENTA LO QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER, ENCIMA ME MANDARON UN MENSAJE DE TEXTO QUE ME MANDARON DE ESTUDIO JURIDICO CUANDO DESDE JULIO1 ESTOY RECLAMANDO Y ME SACARON MUCHO MAS Y ENCIMA NO CUMPLIERON LA CANCELACION , SI TENES LA PLATA SACA LO PACTADO , PORQUE LA PLATA LA PUSE Y ME SACARON DEMAS , POR WAPSAP ENVIENME CUANDO ME DEVUELVEN LA PLATA Y LES PASO EL CBU

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fatima! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

FATIMA B

YA QUIERO UNA RESPUESTA A MIS RECLAMOS , MI DINERO , Y EL LIBRE DEUDA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Fatima, nos estamos comunicando telefónicamente a los numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta.
Si no puede suministrar otro numero telefónico? o en que horario podemos llamarla.?
Saludos..

FATIMA B

Buenas tardes , ya me canse de hablarles , me dicen que es automatico , en ese numero no hay nadie, y les dije que por wapsap o mail , de hecho tengo todos los mail y los wapsap , y la ultima vez el importe de cancelacion y en julio me sacaron lo que ya platie en el otro reclamo, la cancelacion ya fue saldada en julio esta aclarado arriba, quiero mi dinero y el libre deuda ya.

Florencia M

Esta empresa opera así sacando dinero de las cuentas. Hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

FATIMA B

SI LOS DEBITOS CORRESPONDIENTES , SI SE PACTO CANCELAR POR 5 MIL Y PICO PORQUE ME SACARON *****.93$ , A ESTE MONTO LE DESCONTAS LA CANCELACION Y LO QUE RESTA ES LO QUE ME DEBEN DEVOLVER, LA EMPRESA ES QUIEN ENVIA LOS DEBITOS EL BANCO NO SE HACE CARGO , DE HECHO AVISE QUE NO HAGAN DEBITOS POR LA CANCELACION , DE HECHO SE PACTO LA CANCELACION Y SEGUIAN HACIENDOME DEBITOS,PUSE LA PLATA EN LA CUENTA Y ME SACARON TODO, ESE MONTO, QUIERO MI DEVOLUCION MAÑANA POR LA MAÑANA EN LA OTRA CUENTA Y EL LIBRE DEUDA, QUE LES CAIGA LA DEMANDA POR ESTAFARME.

FATIMA B

POR NO CUMPLIR LA CANCELACION, NOMBRE , MAILS , WAPSAP Y LOS COMPROBANTES DEL BANCO.

Florencia M

Fatima hay mucha gente perjudicada, sacan dinero de manera descontrolada de las cuentas. Hace reclamo en defensa al consumidor cerra la cuenta y abri otra.

ACABO DE ENVIAR UN MAILS GENERAL CON LO QUE TE MANDE NUEVAMENTE

FATIMA B

SI QUIERO CERRARLA PERO SON USTEDES QUIEN ME SACAN , ENVIAME EL LIBRE DEUDA Y TE PASO CBU Y ME DEVUELVEN LO QUE ME SACARON DEMAS , SIMPLE, ASI DE SIMPLE , EN EL BANCO DICEN QUE SON USTEDES , PASAME EL LIBRE DEUDA A MI MAIL, Y TE ENVIO EL CBU PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

Florencia M

Fátima yo soy otra damnificada te estoy aconsejando que hacer.

Florencia M

Cerra la cuenta o pedí al banco la devolución de los debitos.

FATIMA B

AAAA , DISCULPAME FLORENCIA , ES QUE ESTOS TE TOMAN EL PELO.

Florencia M

Es una ******. Anda al banco y solicita el reintegro de los debitos . No podes bloquear los debitos porque operan con diferentes códigos para sacarte el dinero. Ya me lo dijeron en el banco.

Buenos dias Fatima,
Usted registra una mora de *** dias, debe $****,64 para cancelar.
Muchas gracias,

FATIMA B

Hola buenas tardes, de que *** dias si me sacaron el mes pasado, el mes pasado me dijieron que la cancelacion era de cinco mil y pico y me sacaron *****.93 , de que *** dias me hablas ? queres que te mande los mails, los debitos , los wapsap, me estan ******ndo, la cancelacion ya fue debitada , por wapsap envie lo del banco y bien claro dice lo que me sacaron, se sarparon esta vez, el 10/07/**** , 11/07/****, 15/07/**** y 16/07/**** .realizaron todos los debitos, ahora quiero la devolucion ya , me mandan el libre deuda y despues paso el cbu para que me depositen lo que me sacaron demas, todos los meses me viene sacando debitos y el 1 de julio se pacto esa cancelacion y ademas en uno de los reclamos ustedes EFECTIVO AHORA ME PASARON ESE IMPORTE DE CINCO MIL DE CANCELACION Y QUE LOS MAILS Y WAPSAP SON AUTOMATICO, LO BUSCO Y TE LO PASO, YA QUIERO MI DINERO Y MI LIBRE DEUDA, MI ABOGADA YA TIENE TODA LA DOCUMENTACION ,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el mes de julio solo tenemos registrados debitos por $****,83.
Como se le informo el prestamo no se encuentra cancelado.

FATIMA B

ok perfecto , mandame una carta de certificacion de deuda, que para cancelar solo me queda ****.83, en el dia de hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes fatima, el dia de mañana se comunicaran con usted para que asi pueda abonar el saldo restante para cancelar su préstamo.
Que tenga buen dia
Saludos
Saludos

FATIMA B

ENVIARME POR MAIL, CARTA DE CERTIFICACION DE DEUDA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, un asesor del area de cobranzas ya le envio informacion.

FATIMA B

Buenos dias , ya cancele el prestamo , estoy esperando libre deuda ya, en el transcurso del dia lo quiero, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, hable con su asesor de cuenta asignado asi verifica y si esta cancelado puede remitirle el libre deuda.

FATIMA B

no obtengo ninguna respuesta ya mande wapsap y mail. y nada. ya quiero mi libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se va a estar contactando su asesor.

FATIMA B

PARA SACAR PLATA Y RECLAMAR , ME LO TIENEN QUE ENVIAR POR MAIL, NO ES DIFICIL,YA RECLAME.YA CANCELE, ENVIE MAIL, Y WAPSAP , QUE SON LOS MEDIOS POR DONDE SE COMUNICAN CONMIGO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por favor espere el envio ya que emitir el libre deuda tiene una demora.
Comuniquese con el asesor a quien realizo el pago.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fatima B