Me estafaron

Hola hace dos meses solicite un préstamo con estas personas , mís cuotas eran de 3750 cada cuota y en estos dos meses me descontaron de mí cuenta bancaria 5400 $ cada mes , no puede ser por que habías echo un arreglo de que el valor de la cuota sería de 3750 .. Y llamo para poder comunicarme con algún representante y nadie me contesta , yo ya estoy contactando con un abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zacarías! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Zacarías M

Bueno necesito que se comuniquen conmigo , me trató de comunicar con un representante y nadie me contesta

13 de Mayo a las 14:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Zacarias como se le informo hace instantes el saldo quedara acreditado a su favor, el importe de su proxima cuota sera por $****.14.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Zacarías M

Me pueden pasar un código para poder pagarlo por un pago fácil o hacer una transferencia ? Por qué ya hice cambio de banco , para poder finalizar con el crédito

Zacarias C

Nesesito que me manden algún medio de pago para poder pagar lo que resta.. Ya que mi cuenta de ahorro fue dada de baja, quiero pagarle lo que queda y que me manden un libre de deuda a mi correo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias la informacion fue brindada a su casilla de mail hace instantes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.