Efectivo Ahora

Me estafaron

Entre los días 8 y 9 de mayo me debitaron un total de 21000 pesos cuando solo debía ser de 7200 pesos las dos ultimas cuotas del prestamos ..nadie me atiende ni responden los mail. Necesito mi plata de forma urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariela V

Espero q se solucione lunes a las tarde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela como le informamos hace instantes el proximo 17/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.

Mariela V  Solución rechazada:

Se comunicaron pero no me lo solucionaron me dieron un teléfono al cual no me puedo comunicar . Ya que los valores de los debitos no coinciden obviamente es mucho menor al q realmente es siempre a su favor .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Mariela, ya nos comunicamos telefónicamente y le informamos el estado de su cuenta, el importe corresponde a el atraso de pagos.
El día de hoy se cursara el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.

Mariela V

Si pero yo necesito comunicarme con ustedes ya q lo montos q hablamos no son ya q en mi banco m dieron todos los movimientos de mi cuenta y ustedes m dicen q solo debitaron el día 7 y 8 mayo pero en mis movimientos salen debitos el día 9 y 10 de mayo con un total de ***** pesos q m debitaron . Ya q yo no m puedo comunicar con ustedes espero su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela en el reintegro estaran incluidos esos debitos hasta el 10/05, ya que como le informamos se le reintegrara el saldo excedente a la cuota del mes de junio, ya que también fue acreditada.
Muchas gracias,.

Mariela V

Perfecto pero necesito hablar con alguien de los montos exactos por favor m llaman

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Bueno dias Mariela, ya le informamos lo solicitado.
En unos instantes recibira el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela V

Mariela V  solución recibida:

Ayer m devolvieron el dinero que debitaron de más .gracias tu queja suma ; sin su ayuda creo que no hubiera sido posible