Efectivo Ahora

Me estafan todos los meses

Buenas noches. en el de mayo "adquirí un préstamo de la financiera efectivo ahora!!.. Dinero que ingrese en mi cajero, es deborada por patagonia cred, asi figura en el resumen de movimientos. quiero que me den la baja por favor. me dejan sin dinero. Todo es descuento de patagonia cred.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, queda al dia con el credito con los debitos recibidos a la fecha, le restan dos cuotas para finalizar y no registra saldo excdente.
Saludos.

Maria E  Solución rechazada:

Hola. Todavía no encuentro solución. Me dijeron que me quedan dos cuotas!! Pregunté de cuantas cuotas y no me respondieron! Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la información detallada la tiene en el contrato enviado. Su crédito corresponde a 9 cuotas de ****,89 pesos. A la fecha tiene pago hasta noviembre, es decir, su 7ma cuota, por ende, le restan 2 cuotas para cancelar.
Su próximo débito será en el mes de diciembre.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria E

Buenos días!! Quiero informar que no me solucionaron, me veo en la obligación de presentar nuevamente mi queja ante la entidad Financiera Patagonia Cred s.a.( Efectivo Ahora) . Todos los meses cobro un plus nacional, y hasta eso me lo sacan. Estafadores. Espero una pronta solución. Me veo obligada a realizar acciones legales. Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

07 de Diciembre a las 13:13 hs.