Efectivo Ahora

Me estafa efectivo ahora

La gente de efectivo ahora despues de descontarme por años. Me dijo que debia 800 pesos y me debito 3000 pesos. Quiero que dejen de robarme. Mi dni es 29252165. Por favor no me estafen mas. Estoy sin empleo y me costo mucho salir.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, comuniquese con el estudio para que nos informe la cancelacion del credito. Con los debitos ingresados quedaria cancelado y se le reintegrara el excedente debitado el 20/09.
Saludos.

Gustavo F

Por favor. Cancelen los debitos y reintegren lo que me sacaron de mas. Por favor lo pido. Ya no se como pedirlo. Cuando se que termino despues de pagar cifras irrisorias de dinero. Por favor no me debiten mas y devuelvan lo que es mio. Con promesa del 20/09. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el día 20/9 tendrá el reintegro del saldo excedente.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F