Ffffg
La empresa ex efectivo ahora me está reclamando una deuda que ya fue saldada. la me enviaron el año pasado el libre deuda y ahora vuelven a decir que les debo dinero . Y me debutaron otra ves de mi cuenta ahora figuran como exi sa. y la deuda ya fue saldada. mi dni es 34.[números].[números] . Ya le envié los debito con lo que se saldó la deuda
La empresa ex efectivo ahora me está reclamando una deuda que ya fue saldada. la me enviaron el año pasado el libre deuda y ahora vuelven a decir que les debo dinero . Y me debutaron otra ves de mi cuenta ahora figuran como exi sa. y la deuda ya fue saldada. mi dni es 34.[números].[números] . Ya le envié los debito con lo que se saldó la deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…