Efectivo Ahora

Me está estafando con una deuda que fue saldada el año 2020

La empresa ex efectivo ahora me está reclamando una deuda que ya fue saldada. la me enviaron el año pasado el libre deuda y ahora vuelven a decir que les debo dinero . Y me debutaron otra ves de mi cuenta ahora figuran como exi sa. y la deuda ya fue saldada. mi dni es 34.[números].[números] . Ya le envié los debito con lo que se saldó la deuda

La empresa ex efectivo ahora me está reclamando una deuda que ya fue saldada. la me enviaron el año pasado el libre deuda y ahora vuelven a decir que les debo dinero . Y me debutaron otra ves de mi cuenta ahora figuran como exi sa. y la deuda ya fue saldada. mi dni es 34.[números].[números] . Ya le envié los debito con lo que se saldó la deuda


Empresas más buscadas