Efectivo Ahora

Me enviaron cobro jurídico, habiendo pagado todo el prestamo

Ésta gente me está sacando dinero de mi cuenta desde mayo del año pasado, en dos meses seguidos me sacaron 2 veces por montos superiores no acordados, terminé de pagarles, hace como 3 meses, y en el mes pasado me debitaron nuevamente $2200 y tienen el descaro de enviarme un email con cobro jurídico. Quieren hacerse ricos a punta del esfuerzo que uno hace por trabajar. Son usureros y ladrones!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Samantha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días como le informamos hace instantes, cuenta con un atraso de pago superior *** dias .
A la fecha el importe de su deuda es de $****.41
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Samantha P  Solución rechazada:

No me han solucionado, y encima hoy me vuelven a sacar de mi cuenta $2.***

Buenas tardes Samantha!
Le informamos anteriormente.
Que tenga buenas tardes!
Saludos

Samantha P

No me informaron nada, me llamaron y me dijeron que debía $****, entonces quién los entiende? Dicen una cosa, salen con otra, exijo mi paz y salvo. No les doy ni un peso más! Qué quieren que trabaje para ustedes? Y encima me sacan $2.*** más. Qué es èsto una cria de vandalos legales? Respeten el trabajo de los demás.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le reiteramos la información. A la fecha presenta una mora mayor a *** días que esta cercana a ser enviada a un estudio jurídico. Si desea regularizar puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas.

Samantha P

No señor, yo no presento ninguna Mora, ustedes son unos esteros, a mi no me tiene que reiterar nada, porque se cuanto han sacado de mi cuenta y ya llevo pagándoles 2 años. No entienden, quieren hacerse los ******s al respecto, para seguirme sacando más dinero? Son unos ladrones legales. Difundiré y esparciré lo que son, así la gente toma miedo de hacer créditos con personas tan deshonestas como lo son ustedes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samantha P