Efectivo Ahora

Me duplican adelantos por cajero

Hola!!! es el segundo mes q me duplican adelantos de efectivo

Hola!!! es el segundo mes q me duplican adelantos de efectivo la tgo hace poco pero la verdad q no se q es lo q esta pasando. Por favor chequear. Gracias!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos contactarla telefonicamente reiteradas veces y no logramos contacto.
Registramos que con el dni informado usted no tiene credito vigente con esta entidad, Somos Efectivo ahora, en que fecha recibio la acreditacion?
Por favor indiquenos un telefono de contacto alternativo y un horario de contacto.
Muchas gracias.
Saludos.

Mirta V  Solución rechazada:

Es problema del bco. me dicen. Tgo ir

Viviana V

DENUNCIALES ANTE LAS OFICINAS DE CONSUMO PROTEGIDO, A MI YA ME TOMARON EL RECLAMO...ESTOS SON UNOS LADRONES QUE ESTA LLENO DE RECLAMOS Y NO NOS VAN A DEVOLVER NADA - A MI ME SACARON ****

Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta V