Efectivo Ahora

Me devuelvan el dinero que me estan debitando de mas

He contratado el servicio por necesidad y me han debitado 3 veces en el mes el mismo importe y jamas me dieron una solucion.he hablado con la agente de ventas y me derivo a varios numeros los cuales jamas responden . Tampoco la señorita florencia que me quiere hacer pasar como estupido diciendo no se desconto d emi cuenta .necesito me solucionen ya y me devuelvan el dinero que me usurparon. Y dejen de hacer uso de mi dinero que necesito para cubrir otras operaciones. Otro numero que me dieron es de un thomas bent y jamas atendieron el telefono

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Diciembre a las 10:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Luis, cuando conversamos esos debitos no estaban por eso le informamos que esos debitos no eran nuestros. El banco recien hoy nos acredito dichos debitos y como le informamos gestionaremos el reintegro del dinero y lo tendra en su cuenta el dia lunes 17/12 y lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos.

11 de Diciembre a las 17:25 hs.
LUIS J

buenos dias Uds son unos ******dores, me volvieron a hacer otro debito en mi cuenta dias 29/11/18 dia 06/11/18 , dia 11/11/18 y dia 13/11/18, sumando todo mas de lo que les adeudo , apenas tengo dinero me lo usurpan y yo tengo otras obligaciones que cumplir , y es para otro destino.Necesito me den yaa una solucion inmediata, porque ninguno responde ni telefono, ni mensajes ni mails...

14 de Diciembre a las 13:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos el dia lunes 17/12 tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

15 de Diciembre a las 10:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FEDERICO E