Efectivo Ahora

Me devuelvan el dinero mal debitado

Gracias a vtra. Intervención, logré que me enviaran el libre deuda, el 7/8. Tras ello, los siguientes días me bombardearon por sms que cancele una supuesta deuda, y para colmo los días 9 y 10 ppdo. Me debitan de mi cuenta el importe de $ [números].- respectivamente. El lunes 13 logré comunicarme con el sector de reclamos; me pidieron disculpas y se comprometieron a que el día jueves 16 (ayer) tendría depositado los importes mal debitados-
como era de esperar de esta empresa irresponsable, no depositaron y en el día de hoy desde las 9 hs, estoy tratando de comunicarme sin éxito.
por ello pretendo que cumplan y me devuelvan el importe, asi como no recibir más ningún tipo de reclamos, y ,mucho menos débitos en mi cuenta.

Gracias a vtra. Intervención, logré que me enviaran el libre deuda, el 7/8. Tras ello, los siguientes días me bombardearon por sms que cancele una supuesta deuda, y para colmo los días 9 y 10 ppdo. Me debitan de mi cuenta el importe de $ [números].- respectivamente. El lunes 13 logré comunicarme con el sector de reclamos; me pidieron disculpas y se comprometieron a que el día jueves 16 (ayer) tendría depositado los importes mal debitados-
como era de esperar de esta empresa irresponsable, no depositaron y en el día de hoy desde las 9 hs, estoy tratando de comunicarme sin éxito.
por ello pretendo que cumplan y me devuelvan el importe, asi como no recibir más ningún tipo de reclamos, y ,mucho menos débitos en mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen día Jose, en el día 16/8 gestionamos la devolución por $1.***,00 a su cuenta. Pudo verlo?
Aguardamos respuesta.

Saludos

21 de Agosto a las 9:21 hs.
José A 

En efecto el día 17/8 a las 15:33 hs. se verificó el depósito de $ ****.= en mi cuenta, es decir con posterioridad a mi reclamo en "tuQuejaSuma". Espero sea el último-

21 de Agosto a las 9:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Perfecto Jose.
Que tenga un buen dia.

Saludos!

21 de Agosto a las 10:40 hs.
José A  solución recibida: 

Gracias a Uds. sin mediar comunicación a las pocas horas, apareció en mi cuenta el importe descontado de más. Espero que sea esta la última queja con respecto a esta financiera, pero nunca se sabe. La conclusión de mi parte es que, en lo posible, no operar con Efectivo Ahora, de mediar otra alternativa más seria y formal. Gracias a "tuQuejaSuma".

22 de Agosto a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas