Efectivo Ahora

Me devitan cuotas adelantadas

Me volvieron a descontar 4 mil pesos en un mes las cuotas de marzo y abril nesecito que me devuelvan la plata .ya reclame pero no tengo respuesta me dicen que no pueden devolverme .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Merlo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 16:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

11 de Febrero a las 16:47 hs.
Merlo H

Nesecito que me devuelvan a mi cuenta lo las cuotas que sacaron de más

11 de Febrero a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta, nuestro sistema acredita de forma automática el saldo excedente, por ende, no recibirá débitos hasta marzo y por un parcial.
Saludos.

11 de Febrero a las 16:54 hs.
Merlo H

Que me devuelvan las dos cuotas que me sacaron demás

11 de Febrero a las 16:56 hs.
Merlo H

Tengo las cuotas al día las dos cuotas que me descontaron pertenece a marzo y abril

11 de Febrero a las 17:09 hs.

Saludos.

11 de Febrero a las 17:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Merlo H

15 de Febrero a las 11:57 hs.
Merlo H  Solución rechazada:

Cuando me devuelvan la plata que me devitaron de más..y el libre de deuda .porque con todos los devitos que me hicieron quedo saldada la la última cuota que terminaba en abril recién ahí estaría solucionado por ahora sigo ala espera de la plata más el libre de deuda

15 de Febrero a las 12:07 hs.

Saludos.

15 de Febrero a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

28 de Febrero a las 17:49 hs.
Merlo H  solución recibida:

Cuandonla manden el libre de deuda queda solucionado

28 de Febrero a las 17:58 hs.