Ffffg
Me estan reclamando y amenazando por el pago de una suma que no tiene relación con la cuota pactada, ni tampoco existe un atraso como judicializar el reclamo toda vez que en el mes febrerto [números], en tres días seguidos me debitaron de mi cuenta tres cuotas juntas. Intento comunicarme con ellos, en especial una persona?? tomás de cobranza, pero es imposible, tampoco por mail en las direcciones que mencionan. Dicho esto debo señalar que en el anterior préstamo me descontaron de más y tras realizar varias veces el reclamo obtuve la devolución
Me estan reclamando y amenazando por el pago de una suma que no tiene relación con la cuota pactada, ni tampoco existe un atraso como judicializar el reclamo toda vez que en el mes febrerto [números], en tres días seguidos me debitaron de mi cuenta tres cuotas juntas. Intento comunicarme con ellos, en especial una persona?? tomás de cobranza, pero es imposible, tampoco por mail en las direcciones que mencionan. Dicho esto debo señalar que en el anterior préstamo me descontaron de más y tras realizar varias veces el reclamo obtuve la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Jose, tal como hablamos ayer estamos a la espera de los comprobantes para poder chequear su estado de cuenta y poder ayudarlo a solucionar su inconveniente.
29 de Junio a las 9:31 hs.Estamos en contacto!
Saludos
Hola Jose, no nos llegaron los comprobantes! Puede enviarnos un mail con los mismos a [email protected] !
05 de Julio a las 12:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A
12 de Julio a las 17:23 hs.Luego que yo tuviera que enviar los comprobantes de débitos se comunicaron para decirme que lo mío está bien y que un representante de cobranzas se comunicaría conmigo para convenir el pago de lo adeudado que no era el importe que me reclamaran, a pesar de que en el mes de febrero durante tres días seguidos me debitaron una cuota por día, es decir que se cobraron cuotas con hasta 90 días de anticipación -no pidieron disculpas, ni me reconocieron intereses-. Como sigue, hasta la fecha ninguna persona se comunicó conmigo, y he visto hace 2 días que siguen los débitos.
12 de Julio a las 22:07 hs.Algún día se arreglará, pero no es recomendable acudir a esta financiera para pedir préstamos.
Jose, volvi a pasar su caso a cobranzas y se estaran comunicando con usted en unos instantes.
13 de Julio a las 10:36 hs.Saludos
Convenimos un arreglo para dar por terminado el reclamo.
13 de Julio a las 12:33 hs.Asi es Jose, estamos a la espera del comprobante de pago!
13 de Julio a las 12:52 hs.Saludos
Lo mejor de esta experiencia es que gracias a "tuQuejaSuma", logré que se pongan en contacto escucharon mis reclamos y ofrecieron una solución que resultó viable a mis pretensiones.
14 de Julio a las 14:15 hs.