Me descuentan de la cuenta

Buenos días me están descontando dinero de la cuenta soy jubilado y nunca pedí plata y me descuentan la empresa me esta reclamando y ya no se que hacer .les pido una solución. Esto es una estafa ..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Santiago, se encuentra al dia con el credito con su cuota de octubre paga. Le recuerdo que solicito un prestamo con nosotros el 31/05/****. Al mismo mail que dejo de contacto aqui, se le envio el contrato y usted el dia 28/05 respondio la aceptacion del credito.

04 de Octubre a las 10:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, de aqui no verificamos ningun debito excdente a la fecha. Le restan 5 cuotas para cancelar, ya que fue solicitado en nueve y ya tiene cuatro pagas.

04 de Octubre a las 11:30 hs.
Santiago R

Y entonces porque el banco descuenta una cantidad de más en su nombre ,si estoy al día...?

04 de Octubre a las 11:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le dije no verificamos ningun debito excdente. ¿De cuando son los debitos que me indica?

04 de Octubre a las 11:44 hs.
Santiago R

El último de *** aproximadamente ?

04 de Octubre a las 11:56 hs.
Santiago R

El descuento es la empresa Patagonia cred y es lo mismo que ustedes . ..

04 de Octubre a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Santiago, le consulto en que fecha fue.

04 de Octubre a las 12:19 hs.
Santiago R

La última el mismo día del descuento que hacen ustedes en mi cuenta .y esto deja un antecedente negativo .

04 de Octubre a las 12:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los ultimos debitos registrados son del 24/09 por un total de $****,97, el valor de su cuota es de $**** por lo que esta al dia y no tiene excdente como le informamos.

04 de Octubre a las 12:33 hs.
Santiago R

Entonces porque descuentan ? Ese dinero en el banco ...

04 de Octubre a las 12:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

04 de Octubre a las 12:46 hs.
Santiago R  solución recibida:

Dicen que desconocen esa deuday que estoy bien y al día con todo gracias ( yo tenía un crédito con ellos y estoy bien y que esa empresa que es de ellos la desconocen ...)

09 de Octubre a las 8:10 hs.