Ffffg
Me cobra exi por cuenta de efectivo ahora una deuda que yo no tengo. Me llaman para decirme que pague porque me van a embargar. Lo peor es que tengo una afectación 5 en informe del bcra.
Me cobra exi por cuenta de efectivo ahora una deuda que yo no tengo. Me llaman para decirme que pague porque me van a embargar. Lo peor es que tengo una afectación 5 en informe del bcra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No hubo respuesta.
08 de Agosto a las 8:53 hs.ResponderNo puedo comunicarme con ellos y por ende no tuve respuesta.
03 de Setiembre a las 17:30 hs.Responder