Ffffg
Me están descontando de más todos los meses ,yo mande msjs para hacer plan de pago y nunca me contestaron, me vieron los mensajes y nada. Ahora este mes me descontaron casi todo el sueldo .necesito una respuesta urgente
Me están descontando de más todos los meses ,yo mande msjs para hacer plan de pago y nunca me contestaron, me vieron los mensajes y nada. Ahora este mes me descontaron casi todo el sueldo .necesito una respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nesecito q me mande libre de deuda porfavor
19 de Mayo a las 4:34 hs.Responder