Efectivo Ahora

Me descontaron sin tener xq

Ami me descontaron plata que no me tenían que descontar y esa plata yo la nesecito xq era para aserle una mudanza me desjaror solo 68 pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romero! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Romero J

Nesecito la plata si oh sí xfavor me tengo que mudar si oh sí en esta semana nesecito el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Romero intentamos contactarlo telefónicamente pero no logramos contacto.
En el caso de que usted perciba débitos en su cuenta al día de hoy, estos corresponden a la clausula informada en el contrato enviado a su mail.

Clausula 29
"El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento"

Por lo ya informado anteriormente el débito corresponde a la cuota del siguiente mes de noviembre, en el caso de que el débito cubra la totalidad no recibirá ningún débito hasta el mes siguiente, Diciembre. De lo contrario se enviaran débitos por la diferencia a abonar.

Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romero J