Efectivo Ahora

Me descontaron plata de mas

Bueno les pasó a explicar lo que me pasó con esta financiera la cual quiero decir que son unos chorros, efectivo ahora saque un crédito de 3000 pesos el cual era en tres cuotas de. 1750 aproximadamente , lo cual en la última cuotas me descontaron 600 pesos de más de mí cuenta y me dijeron que tenía q abonar 1300 pesos y ahora me fijo en mis movimientos de mí cuenta y me sacaron 2489,14 más los 600 pesos q me habían sacado el mes anterior ! una vergüenza..!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Juan como le informamos hace instantes el proximo 22/05 entre las 15hs y 18hs se estara cursando el reintegro a su cuenta.
muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Juan M  solución recibida:

Si me devolvieron el dinero