Efectivo Ahora

Me descontaron nuevamente la cuota

Me descontaron nuevamente la cuota cuando a principio de mes ya me lo habían descontado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Walter S

Okey gracias espero su llamdo

Buenas tarde
le informamos que al dia de hoy no han ingresado los debitos que informa
sin embargo el importe quedara acreditada para el mes de diciembre
le pedimos disculpas por las molestias ocasiondas
que tenga buen dia
saludos

Walter S

No xq yo necesito el dinero

Walter S

No respondieron xq yo necesito el dinero quiero que me lo reintegren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nuestro sistema acredita de forma automática el saldo, sin embargo, tenga en cuenta que en el mes de diciembre se le debitara la diferencia.

Walter S

Si pero no vieron que ya me lo habían debitado encima me habían llamado para habisarme que ya se había debitado mí cuota ,yo quiero que me rientegren mí dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dada la fecha en la que nos encontramos el saldo quedaría como parte de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitara la diferencia.

Walter S  Solución rechazada:

No xq me dicen que me lo van a descontar a fin de mes hacen lo que quiren

Walter S

Si pero ya me lo habías debitado xq me lo debitan de nuevo ya eso es problema mío aparte pasaron 10 días para debitarme de nuevo no miraron que ya había pagado la cuota?

Walter S

Una consulta cuántas cuotas me quedan?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le restan 2 cuotas por vencer. Diciembre donde solo se le debitara la diferencia informada y Enero seria la ultima cuota de su prestamo.
Que tenga buen dia
saludos

Okey

Walter S

Buenas tarde me generaron un nuevo movimiento de cuenta ya me sacaron más de la cuenta cuánto más me quieren sacar??????

Walter S

Si ya me dijeron eso pero siguen queriendo debitarme más dinero como es posible?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Te aconsejamos contactes a tu banco y solicites la cancelación de los débitos pendientes.
Que tenga buenas tardes!

Walter S

Una consulta con cuánto cancelo mí deuda con mí dinero que tengo a favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dado que solamente le quedaria una cuota para cancelar, una vez le sea debitada la diferencia de diciembre puede abonar por via alternativa para cancelar la totalidad de su credito.

Okey

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter S

Walter S  Solución rechazada:

Xq después de todo este reclamo me quisieron seguir descontando plata y me generaron un gasto de $*** que nadie me lo van a devolver lo que yo quiero es terminar de pagar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el vencimiento de su cuota sera por $****.86 la misma vencera el primer dia habil del mes de diciembre para esa fecha recibira el debito en su cuenta.

Walter S  Solución rechazada:

Me dijeron que tenía plata a favor xq la cuota anterior me descontaron de mas y me lo iban a descontar con la próxima cuota y me volvieron a descontar toda la cuota y lo que me debían qué pasó ??????

03 de Diciembre a las 14:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Walter, por favor indiqueme en que fecha recibio el debito y porque importe.
Recuerde que los mismos tienen una demora de 48hs habiles en ingresar en sistema.
Saludos.

03 de Diciembre a las 14:26 hs.
Walter S

La la fecha es de hoy y me descontaron $****_$****_$***

03 de Diciembre a las 14:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Nos encontramos en la espera de acreditacion de debitos.
Informaremos a su banco emisor que cancelen los debitos pendientes en su cuenta el cual demora 72hs habiles.
El dia viernes 6/12 entre las 15hs y 18hs en caso de que corresponda recibira el reintegro del saldo excedente a su cuota de diciembre la cual tenia el importe de $****.9
Muchas gracias.
Saludos.

03 de Diciembre a las 14:36 hs.

Okey gracias

03 de Diciembre a las 14:40 hs.

Disculpe las molestias.
Saludos.

03 de Diciembre a las 14:44 hs.
Walter S  solución recibida:

Si ya me solucionaron el problema .gracias

16 de Diciembre a las 16:18 hs.