Efectivo Ahora

Me descontaron más de lo que debían descontar

Entre al home banking y resulta que los de efectivo ahora me descontando más de 7.000 pesos este mes no conforme con eso me hicieron depositar 1339 a través de pago fácil y anteriormente me descontaron 2.000 entonces este mes aproximadamente me descontaron 10.000 seguramente ahora voy a tener que pagar la cuota 3 y nadie me reconoce esa plata . Como siempre llamo a efectivo ahora y nadie atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tamara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Tamara, ya lo conversado telefónicamente, con los débitos realizados usted esta al día con agosto y tiene un saldo a favor para septiembre.
Muchas gracias...Disculpe la molestias
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara E