Efectivo Ahora

Me descontaron mas de lo pactado

Necesito saber porque me descontaron el doble de lo pactado.si el prestamo se me vence el 15 antes si era los primeros dias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 19:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

21 de Marzo a las 12:12 hs.
alberto R

Gracias pero lo haré vía legal lo siento yo no necesito hablar con nadie de ustedes lo pactado es pactado y e ustedes se pasan haré acciones legales si el lunes o martes no veo **** en mi cuenta

21 de Marzo a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si no nos responde el correo electronico enviado no podemos ayudarlo y seguir gestionando su caso. Aguardamos su respuesta via mail.
Saludos.

21 de Marzo a las 14:58 hs.
alberto R

Yo le envió a ese correo pero si no veo en mi cuenta dicha suma le haré llegar mediante mi abogado que es mi representante en este caso

21 de Marzo a las 17:59 hs.
alberto R

Otra vez hoy es 22/03/**** y siguen descontando ya me tienen por el piso que me descuente todos los días ya el 20 me descontaron que mas quieren sacarme

22 de Marzo a las 12:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto en el dia de hoy estamos solicitando la cancelacion de dichos debitos o pendientes que pudiera tener en su cuenta. Tenga en cuenta que dicha accion demora 72hs habiles en impactar y que usted puede solicitarlo al banco de forma inmediata.
Si no desea dejar el saldo a favor para su proxima cuota tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 28/03 luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

22 de Marzo a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto L