Ffffg
Me descontaron dos meses juntos.llamo nadie m atiende no es justo lo q hacen quisiera una respuesta xfa
Me descontaron dos meses juntos.llamo nadie m atiende no es justo lo q hacen quisiera una respuesta xfa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
[nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con los debitos que tuvo tiene un saldo parcial de la cuota de septiembre.
29 de Agosto a las 18:05 hs.Estamos a la espera de que ingrese lo que falta para completar la cuota.
Que tenga un buen dia!
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela C
07 de Setiembre a las 11:44 hs.