Efectivo Ahora

Me descontaron de mas..nesecito q me devuelvan la diferencia

Hola..me descontaron de mas en mi cuenta

Hola..me descontaron de mas en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Denis, su reclamo ya fue gestionado el dia viernes 29/6 y la devolucion sera el dia 4/7 antes de las 18 hs.
Estamos en contacto.

Saludos

02 de Julio a las 12:24 hs.
Denis I 

Me podes pasar algún número para llamar

02 de Julio a las 12:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

****-**** (Opcion 3) / Whatsapp +54 9 *** *** ****
Sino también puede enviarnos un mail a [email protected]
Saludos

02 de Julio a las 13:08 hs.
Denis I 

A que hora se los puede Llamar xq desde hoy a las 9 de la mañana estoy llamando y nadie atiende... o Llámemen al *************. Gracias

03 de Julio a las 19:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hoy antes de las 18 hs se gestionara la devolución de lo debitado de mas.

04 de Julio a las 10:59 hs.
Denis I 

Hola la cuota que ustedes me están cobrando es de $****.. Y me debutaron 3 cuotas... eso en total es $15.***... menos la cuota de ****... me da $ 10.***.. eso es lo que me tiene que devolver... espero eso xq tengo que pagar cuentas...

04 de Julio a las 11:15 hs.
Denis I 

Y otra cosa van hacer todos los meses Así???
Hagan el favor de pasar solamente 1 sola ves el xvi para descontar la cuota... Xq no va el tema así... Aparte los llamo y no responden... haganmen el favor de llamarme así hablamos bien...

04 de Julio a las 11:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Se le reintegra todo lo debitado de mas, no se preocupe.
Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Saludos

04 de Julio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denis I

05 de Julio a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas