Me descontaron de mas

Efectivo ahora me sigue descontado d un prestamos q saque quiero que me reintegren la plata que me debitaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Julio a las 14:57 hs.
gustavo G

Son una verguenza hace dos dias llame por q me paso lo mismo si no me resuelven esto el miercoles voi a denunciarlos al ucu usuario y consumidores unidos

07 de Julio a las 15:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo su reclamo ya fue gestionado, anteriormente se le informo que el dia 10/07 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Por favor aguarde a la fecha informada.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

08 de Julio a las 12:46 hs.
gustavo G

Me informaron eso pero me volvieron a descontar el dia sabado **** pesos de mas

08 de Julio a las 14:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles.
El dia 11/07 tambien seran acreditado los debitos del dia Sabado.
Muchas gracias.

08 de Julio a las 14:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo G

11 de Julio a las 14:09 hs.
gustavo G  Solución rechazada:

El dia 10/07 m volvieron a descontar **** pesos hoi me voi a comunicar con usuarios consumidores unidos para denunciarlos no puede ser que debitan montos cmo a ellos. Se les antoja

12 de Julio a las 8:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Gustavo intentamos comunicarnos con usted telefónicamente y no logramos contacto.
Volveremos a solicitar a su banco la cancelacion de debitos pendientes, esto demora 72hs habiles, por lo tanto el reintegro sera cursado a su cuenta el proximo 18/07 entre las 15hs y 18hs,
Muchas gracias y disculpe las molestias.

13 de Julio a las 11:16 hs.