Efectivo Ahora

Me descontaron casi toda la plata

Saqué un prestamo y pacte las cuotas y fecha de débito .. El mes pasado no cobraron todo y aboné por pago fácil lo restante. Este mes lo mismo pero al recibir el mail avisándome me descontaron casi 3 cuotas!!!!! yo saqué el préstamo por un emprendimiento que tengo y me dejaron sin fondos!! llamo no atiende nadie mando msj al responsable de cobranzas no me contesta !! necesito una solución ya por qué la plata que me descontaron es para abonar los gastos de mi emprendimiento!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lucas como charlamos telefonicamente hace instantes, el saldo se acreditara a su favor para la proxima cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Lucas A  solución recibida:

Llegamos a una solución .. espero que sea asi