Efectivo Ahora

Me descontaron 6800 de mas

Hola me descontaron 5800 pesos de más de un crédito que saque eran 3 cuotas de 2917 y tengo descontado en diferentes montos un total de 9616.54 . Necesito resolver dentro de las 48 ha ya que debo pagar el colegio de mis hijos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gastón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gaston como conversamos le enviamos un correo electronico para verificar algunos debitos que no serian de nuestra entidad.
Aguardamos su respuesta por ese medio para seguir con la gestion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Gaston P  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto lo descontado .la cuota es de **** y me descontaron **** más o menos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gaston, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Gaston P  solución recibida: