Efectivo Ahora

Me descontaron 3 veces más en la cuota de agosto

Buenas tardes. Quiero dejar mi mal estar con la empresa y saber que solución le dan a mi problema. Saqué un crédito de 10mil en 9 cuotas fijas , este mes me han descontado de mi cuenta 3 veces la cuota del préstamo un total de $8.889,19 mucho más de lo que pago por mes por cuota . Quiero que me solucionen esto por favor y que me devuelvan mi dinero. Intentó comunicarme con atención al cliente y nadie me atiende.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Carlos, como le informamos hace instantes el saldo excedente sera acreditado para la cancelación anticipada de su crédito.
La información fue enviada a su mail, quedamos atentos.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R