Efectivo Ahora

Me descontaron 2 veces la cuota

Me volvieron a debitar 2 veces la cuota de mí préstamo
gabriel carrizo
dni 12470647

Me volvieron a debitar 2 veces la cuota de mí préstamo gabriel carrizo dni 12470647
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gabriel nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Nos puede indicar a que hora lo podemos comunicar.
Saludos..

No estoy recivi
endo ninguna llamada
*************

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buena tardes Gabriel, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gabriel, como le indicamos vía telefónica, los débitos se deben al atraso de pago que tuvo en el mes de septiembre. Ya tendría pago su cuota de octubre y parcial de noviembre.

Gabriel C

Siguen sin brindar una solución a mí reclamo.

Gabriel C  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron los débitos duplicados

Gabriel C

No tienen porque aplicar débitos efectuados en forma duplicada, a el pago de una cuota adelantada y disponer el resto para pago parcial de noviembre.
Y el día 04/10 me debitan $ *** mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos, esto se debe al atraso de pago que presentó en septiembre.
En el contrato damos aviso que, cuando se entra en mora, pueden ocurrir estos casos.
Igualmente, ya tendría pago un parcial de noviembre y recibirá débitos por la diferencia.

Y el débito de $*** del 04/10 a q se debe

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Forma parte de los débitos que quedaron pendientes en su cuenta.
Ya con la cancelación de débitos pendientes que fue enviada, no recibirá débitos hasta su próxima cuota de noviembre.

Gabriel C

Fueron más de $ **** de intereses sobre la mitad de la cuota de $ **** en menos de 30 días
Espero q me debitan la cuota los primeros días de noviembre y una sola vez, no cómo lo hace siempre de lo debita el último día hábil del mes y en el primer día del mes del vencimiento de la cuota lo vuelven a debitar, todo lo q argumente no sirve de nada, pero es mí culpa

Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel J

Gabriel C  Solución rechazada:

Porqué los débitos mal efectuados los aplican a la cancelación de la cuota posterior

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gabriel, como se le informo telefonicamente usted cuenta con un saldo a su favor el cual acepto dejarlo acreditado para sus proximas cuotas.
Por este motivo no recibira debitos en su cuenta ni en noviembre ni en diciembre.
Ya que ambas cuotas fueron acreditadas.
Muchas gracias.

Gabriel C

En el día de ayer me efectuaron 2 débitos más, de ***,93 y de **** a q se deben dichos débitos si dicen q el saldo a favor q tenía fueron aplicados a cuotas por vencer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que recibió quedarían abonados a cuotas futuras por vencer. Le recomendamos acuda a su banco para solicitar la cancelación de débitos pendientes.
Saludos!

Gabriel C

Ustedes dan la orden de efectuar los débitos, son ustedes quienes tienen la obligación de discontinuar con los débitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los débitos que menciona ya estaban pendientes en su cuenta, por ese motivo le recomendamos realizar la cancelación de débitos con su banco para garantizar que sean anulados los débitos pendientes.

Gabriel C

Y cuántos débitos más hay pendientes, si con todo lo descontado ya tengo pagado cuotas a vencer, tienen ustedes q anular los débitos pendientes

Gabriel C

Voy a iniciar una demanda legal