Efectivo Ahora

Me descontaron 2 veces este mes

Saque un crédito nuevo y con el mismo cancele 3 cuotas del anterior que me faltaban,me dijeron que este mes no me descontaban nada y en agosto espezaba a pagar la primera del nuevo crédito y resulta que este mes de julio ya me descontaron 2 cuotas quiero una solución por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Luis, como le informo un operador el dia sabado, el reintegro se cursara en su cuenta para el proximo 19/07.
Entre las 15hs y ***hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Luis A  Solución rechazada:

Me dijeron que el 19 /7 me reintegran las dos cuotas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, si, el día 19/7 se le reintegrará el saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

Luis A  Solución rechazada:

Me depositaron **** ,faltan **** el total sumaba *****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis como le informe telefonicamente estaremos solicitando el libre deuda correspondiente al primer credito.
Sera enviado a su mail la semana proxima.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Herrera L