Efectivo Ahora

Me descontaron 2 veces el credito

Hola hoy me encuentro cn mi caja de ahorro sin dinero me descontaron 2 veces necesito q me devuelvan la plata q me sacaron o tendré q tomar carta en el asunto y no pagar más ustedes se comprometieron en descontar una sola ves x mes necesito q me reintegren el resto del dinero q me sacaron oh tendré q ir al banco y pedir q den de baja el el descuento de dichas cuotas. Sin más nada q decir me despido muy atentamente. Muchas gracias necesito su repuestas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Óscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Oscar como le informamos hace instantes el reintegro se cursara para el dia 16/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Óscar M

Ok gracias eso esperó

Romina O

Manejan nuestra plata a su gusto. Espero que me reintegren con los mismos intereses que cobran ellos si te atrasás.

Óscar M

Hola cm estas. No me entró el depósito sigo esperando me dijeron q hoy me devolvian el dinero yo ya le dije q sino me devuelven el dinero q me sacaron yo voy al banco pido q den de baja el débito automático de Patagonia créd

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ayer 16/7 recibió el reintegro del saldo excedente ¿Pudo verificar en su cuenta?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar M