Efectivo Ahora

Me descontaron 2 cuotas juntas

Saqué un prestamo en julio de 5000 pesos a devolver en 6 cuotas que empecé a pagar este mes porque así se me ofreció cuando lo pedí . Pero en vez de cobrarme 2.083 pesos me cobraron el doble, osea que me descontaron 2 cuotas juntas cuando en el contrato que me mandaron por mail no dice nada de eso. Necesito urgente que me depositen ese dinero descontado erroneamente por favor. Espero obtener una respuesta favorable por este medio ya que nadie me atiende ni me responden los mail en atencion al cliente. Muchas gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Damian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Damian S

Okey perfecto, gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, como hablamos vía telefónica, ya tiene planificado un reintegro para el día 16/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente a su cuota.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Damian S  solución recibida:

Hoy me depositaron la cuota demas que me habian descontado de mas. Agradezco a efectivo ahora por cumplir con su palabra y a "tu queja suma" por haberse ocupado de mi caso y ayudar a resolverlo. Muchas gracias a ambos!