Efectivo Ahora

Me descontaron 1400 pesos de mas

A mi me descontaron 3.[números] y las cuotas ran de 2.[números] me dijeron me tienen que devolver 1.[números] cuando me lo devuelven

A mi me descontaron 3.[números] y las cuotas ran de 2.[números] me dijeron me tienen que devolver 1.[números] cuando me lo devuelven

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Pedro, no se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el 3/8 antes de las 18 hs.
Saludos

01 de Agosto a las 15:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A

09 de Agosto a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas