Ffffg
A mi me descontaron 3.[números] y las cuotas ran de 2.[números] me dijeron me tienen que devolver 1.[números] cuando me lo devuelven
A mi me descontaron 3.[números] y las cuotas ran de 2.[números] me dijeron me tienen que devolver 1.[números] cuando me lo devuelven
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Pedro, no se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el 3/8 antes de las 18 hs.
01 de Agosto a las 15:52 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A
09 de Agosto a las 17:55 hs.