Efectivo Ahora

Me den de baja el debito y me reintegren del dinero debitado que se expresa-

Buenas tardes,tengo un préstamo con esta empresa efectivo ahora y luego de haberme realizado débitos que a mi entender no eran claros,intente comunicarme por todos los medios y no hubo forma,ellos se contactan solo para hacer reclamos! dejando de lado esos débitos que no correspondían por este medio di a conocer mi reclamo y ellos recién se pusieron en contacto diciéndome que debía hacer un pago de $1.031,00 pesos,que envíe el comprobante x wathsap y con eso terminaría de cancelar el total del préstamo! y así lo hice, ayer 07/03 por pagofacil pague y envié la imagen del comprobante de pago y solicite que me den de baja el débito para desvincularme totalmente de efectivoahora.,hoy 08/03 saque un nuevo comprobante del banco(cajero aut.) y nuevamente me encuentro con débitos (descuentos por parte de efectivoahora) detalle:1desc.de $330,61 2do de $613,98 y otro de $157,77 todos debitados el dia de ayer 07/03/19 el mismo día que supuestamente terminaba con el total de mi credito! necesito que por favor se contacten conmigo así como lo hicieron ayer para que pague mi ultima cuota por que esto no tiene fin! solicito:el reintegro de los débitos(dinero) detallados anteriormente,y la baja de inmediato ya que cancele mi crédito ayer 07/03/2019 no se que parte no se entiende.. Y también que me envíen el libre deuda(cancelación de crédito) que lo envíen a mi correo de forma urgente!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Marzo a las 20:09 hs.
valeria V

Aguardo el llamado así termino con este asunto,de todas maneras solicito el libre deuda de forma urgente(via mail) ya que el contacto con ustedes va a ser solo para que me puedan aclarar los débitos realizados fuera del convenio no por la cancelación de mi prestamo que ya es un hecho.,Aguardo el llamado a mi cel.o al fijo que tambien lo tienen -Mi correo: valeriafiama*hotmail.com

08 de Marzo a las 23:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Valeria un asesor le envio un correo electronico aguardamos su respuesta para seguir conversando por ese medio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

09 de Marzo a las 11:48 hs.
valeria V

Nadie llamo a los teléfonos que se brindaron,no tengo llamadas perdidas y estuvimos en el domicilio todo el día para recibir el llamado.,En el mail que se envió a mi correo me dicen que los pagos impactan o se ven reflejados en 72hs,entonces para que me dicen que pague la ultima cuota si están sabiendo que me van a debitar igual! o pagaba por pago facil o esperaba el debito!! solicito de inmediato el libre deuda o están esperando sacarme mas dinero??estan dilatando este tema y ya estoy arta de seguir rogandoles para terminar con esto,la imagen de mi pago(ultima cuota) ya se envió justamente para que en sus famosas 72hs no cuenten así el proceso se agiliza y se ve que no sirvió de nada! Tengo una predicción...me van a volver a descontar otra ves como lo hicieron con mas de *** reclamos que lei en este útil espacio.

09 de Marzo a las 15:05 hs.
valeria V

Me olvide de agregar que el mail que me enviaron dice: En que podemos ayudarla? por favor!! la falta de comunicación entre ustedes es monstruosa!

09 de Marzo a las 15:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias disculpe la demora. El dia jueves 14/03 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Marzo a las 10:01 hs.
valeria V

Quedo a la espera, solicito la confirmación de la baja del servicio/débito automático hasta recibir vía mail el libre deuda que también se les solicito.Aguardo

11 de Marzo a las 11:33 hs.

Asi sera saludos!

11 de Marzo a las 11:54 hs.
valeria V  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron el dinero que tiene fecha para la devolución el día viernes próximo,el libre deuda recién lo van a enviar cuando me reintegren el dinero eso me informaron via mail, por lo tanto aun no me solucionaron nada.,Quedare a la espera de lo que solicite en el reclamo. Saludos.

13 de Marzo a las 13:40 hs.

Asi sera saludos!

13 de Marzo a las 14:31 hs.
valeria V

Buenas tardes,recibí el dinero que me enviaron que a mi entender no es el importe que correspondía pero no importa quiero terminar con este asunto, habían quedado que cuando se haga efectivo el pago me enviarían el libre deuda que tampoco tiene sentido ya que no tiene nada que ver la devolución con el libre deuda! mi cuenta esta cancelada, pueden enviarme el libre deuda por favor así tengo un comprobante de que cancele mi crédito? y como al inicio del reclamo solicite también la confirmación de la baja del débito automático lo voy pidiendo en reiteradas oportunidades, quedo a la espera de la baja del débito que nos une y el libre deuda.Aguardo

15 de Marzo a las 16:58 hs.
valeria V

Buenas tardes,ya recibí el libre deuda ahora espero me envíen la confirmación de la baja del débito automático.Aguardo

15 de Marzo a las 17:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La baja del debito ya se solicito, se pide al banco y demora 72hs habiles. De todos modos usted tambien puede solicitarlo al banco.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos!

16 de Marzo a las 10:43 hs.
valeria V

El crédito se cancelo el 07/03 y se solicito el libre deuda y la baja del débito automático,hoy es Sábado 16/03 debería haber sido tiempo suficiente para solicitar la baja del débito al Banco con anticipación como venia pidiéndoles en cada mensaje que les enviaba " por favor",,y ahora encima remarca...(De todas modos usted lo puede solicitar) ????? yo no voy a solicitar nada!! ustedes utilizaron mi cbu para realizar los cobros automáticos así que soliciten la baja y de inmediato porque ya me canse de escribirles...Necesito la confirmación vía mail de la baja del débito así como me añadieron ahora me dan de baja como sea!! 10 días pasaron desde que cancele mi crédito! que espere 72hs???

16 de Marzo a las 14:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos!

18 de Marzo a las 9:51 hs.
valeria V  solución recibida:

La empresa ( ? )...tuquejasuma extraordinario!! muy bueno!!! los felicito ***% real!

24 de Marzo a las 18:18 hs.