Efectivo Ahora

Me dejaron sin sueldo

Tengo una deuda de 8000 y me debitaron 21138, 90 por favor necesito que me ayudes a solucionar el problema que tengo, soy discapacitado y jubilada. Me dejaron sin sueldo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Patricia, como le informamos recientemente el reintegro sera cursado a su cuenta el proximo jueves 09/05 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

PATRICIA B

Quiero informar a efectivo ahora que ya habiendo quedado que me reintegraban, volvieron a descontar el mismo día 4.*** pesos. Por favor!!! Basta!! Yo mi deuda ya la cancele. Quiero la devolución de mi dinero para el mismo día en que se acordó la devolución del resto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Patricia recuerde que le informamos que la cancelación de débitos pendientes demora 72hs hábiles, quédese tranquila que el mismo 09/05 recibirá el reintegro del saldo excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

PATRICIA B  Solución rechazada:

Prometieron devolver mi dinero hoy 9/4 y no esta depisitado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias se le informo que el importe sera acreditado entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

PATRICIA B

Estaré atenta.

Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA B