Efectivo Ahora

Me debiten de más cualquier fecha

Me están debitando más de 3000pesos hoy 28 de marzo y dicen que es la cuota de abril y vence el 11 de abril,exijo ya una explicación porque no me deben debitar cuando se les cante a ellos,devuelvan me esa plata y debitenme el 11 de abril cuando corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lorenzo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Marzo a las 18:49 hs.
Lorenzo R

Siempre lo mismo con ustedes nunca cumplen lo pactado son un desastre,quiero devuelta esa plata en mi cuenta yaaaaa

29 de Marzo a las 19:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Lorenzo, como le informo un operador hace instantes, se realizara el reintegro de los débitos que informo para el próximo 05/04 después de las 18hs.
Muchas gracias y Disculpe los inconvenientes.
Saludos.

30 de Marzo a las 11:24 hs.
Lorenzo R

Buen día!! El reintegro lo quiero el lunes no cuando a ustedes se les ocurra,al dinero lo necesito el lunes porque me dejaron sin dinero durante el finde

30 de Marzo a las 11:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, En unos minutos nos comunicaremos nuevamente con ud.
Saludos.

30 de Marzo a las 11:53 hs.
Lorenzo R

Son un desastre la verdad que un mamarracho lo que han hecho,debitan todo cuando se les canta y no respetan el día del debito

30 de Marzo a las 12:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Lorenzo como se le informo el día 05/04 se realizara el reintegro.
Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
Saludos.

30 de Marzo a las 12:20 hs.
Lorenzo R  Solución rechazada:

Porque siguen queriéndome cobrar la cuota del préstamo que ya he pagado

Lorenzo R  Solución rechazada:

Me siguen llamando queriéndome cobrar una cuota cuando ya me lo debitaron demás y anticipado cuando lo que acordamos fue el día 11 de cada mes **** pesos y no cualquier día y más de ****pesos como lo han hecho,se pasan de chantas

Lorenzo R

Dejen de cobrarme débitos que ya me han debitado,devuelvanme la plata de más que me debitaron,no me llamen para joderme sino llámenme para soluciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lorenzo, en el día de hoy, nos comunicaremos nuevamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicamos pero la comunicacion se corto y no pudimos volver a contactarlo, por favor verifique su casilla de mail.
Muchas gracias.

Lorenzo R

No me llamaron ni me llego ningún maíl,ustedes me están cobrando otra vez la cuota de abril cuando ya la pague,envié los comprobantes de los débitos y no me respondieron,la verdad que son un desastre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su asesora esta conversando via mail con usted y le enviara detalle de los debitos. Saludos.

Lorenzo R

Me llego un deposito de *** pesos de parte de ustedes y la verdad que no entiendo que es?mando maíl y no me responden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lorenzo el deposito corresponde a un excedente que teniamos de su cuota.

Lorenzo R

Me dicen que debo todavía la cuota que no me la debitaron que hago?me tienen a las vueltas

Lorenzo R

Me pueden decir si puedo abonar por pago fácil así me dejan de dar vueltas ??nunca me.responden los maíl ni nada

Lorenzo R

Son un desastre para romperte las guindas están ahí pero cuando haces una consulta no te responden

Lorenzo R

Aun espero respuesta y no me han dicho si puedo pagar por pago fácil la cuota?tantas vueltas para responderme una pregunta?es malisima su atención

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de ayer su asesor se comunico con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorenzo R