Efectivo Ahora

Me debitaros de mas

daniel fiore

Me debitaros de mi cta 11062.33 si no me reeintegran el dinero q me debitaron de mas ablo con el banco para que no puedan hacer mas debitos ..es el segundo reclamo q hago.. daniel fiore
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

20 de Marzo a las 12:27 hs.

No fue solucionado

24 de Marzo a las 7:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniel lo llamamos y no obtuvimos respuesta. Le enviamos un correo electronico y aun tampoco hemos recibido una respuesta.
Le pedimos si por favor nos puede responder el mail para seguir conversando . De todos modos intentaremos comunicarnos con usted el dia de hoy.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel F

NO FUE SOLUCIONADO

NO FUE SOLUCIONADO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniel, nos comunicamos reiteradas veces con ud y no logramos contacto.
Al dia de la fecha su cuenta presenta una mora por el importe de $****.29 correspondiente a la cuota del mes de Marzo y de abril.
Derivaremos su consulta al sector de cobranzas para que pueda regularizar su cuenta.
Muchas gracias y Disculpe las molestias.
Saludos.