Me debitaron ya habiendo terminado el préstamo

Hola buen día mí reclamo es porque yo ya había cancelado el total del préstamo y hoy revisando mí cuenta me descontaron una suma de alrededor de 8.000 me gustaría q me lo reintegren lo más antes posible ya q estoy necesitando el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Enzo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Marzo a las 9:21 hs.
Enzo J

Dale muchas gracias precisaría lo más antes posible

04 de Marzo a las 9:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 9/3 entre las 15 y 18 horas
por el saldo excedente que pueda tener.

04 de Marzo a las 9:56 hs.
Enzo J

A bueno está bien igual si quieren les puedo enviar los débitos q me figuran

04 de Marzo a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El banco nos realizará el informe de débitos. Solo quedaría aguardar la fecha indicada.
Saludos!

04 de Marzo a las 10:08 hs.
Enzo J

Está bien dale espero a la otra semana entonces! Gracias...

04 de Marzo a las 10:13 hs.

Saludos!

04 de Marzo a las 10:22 hs.
Enzo J

Hola buenas tardes quería saber si la gente de efectivo ahora me va a reintegrar el dinero q me descontaron de más ya lo estoy necesitando

09 de Marzo a las 18:59 hs.
Enzo J  Solución rechazada:

Porque no me queda claro si yo ya había terminado el préstamo es más me tenían q mandar el libre de deuda y ahora me salen con que me quedaba una cuota de un préstamo anterior! Demasiado raro...

09 de Marzo a las 20:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el 9/3 le fue devuelto el saldo excedente que poseía.

10 de Marzo a las 10:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo J

16 de Marzo a las 13:08 hs.