Me debitaron todo el sueldo efectivo ahora

ayuda por favor.

Buenas tardes, tengo un crédito con la empresa efectivo ahora, tuve un retraso de 3 meses en el pago de las cuotas y nunca me negue a pagar, luego este mes me debitaron todo el sueldo, los llamo para ver que sucedio puesto que las cuotas no suman esa cantidad y me dicen que ahora mi cobro lo tiene un estudio externo llamado bloise y que ellos ya no tiene nada que ver con el cobro del crédito y los números que me dan de este estudio bloise no responden. Solo pido un estado de cuenta fueron 3 cuotas con retraso y no se porque me debitaron todo el sueldo. ayuda por favor.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Danny! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, efectivamente su legajo está siendo gestionado por el estudio Bloise. Emitimos la solicitud para que se comuniquen y le indiquen la mora actualizada que posee.

12 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Danny J

Ustedes me dieron algunos números telefónicos pero ninguno comunicarme no se en realidad cuánto les debo y no sé si van a seguir debitando se mi cuenta ya que no envían un correo de la deuda

12 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dado que no pudo comunicarse, solicitamos que el estudio se comunique con usted. Aguarde la comunicación por parte de ellos.

12 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Danny J

Mi celular no me anda para recibir llamadas por favor si podría ser por correo o WhatsApp necesito saber la totalidad de todos lo que ellos se han cobrado por favor, veo que un abuso que un tercero pueda acceder a realizar débitos directos a mi cuenta y ustedes efectivo ahora se decentiendan por el simple hecho que fue pasado a un tercero para gestionar la cobranza me parece muy delicado eso voy a asesorarme legalmente sobre su proceder. Gracias

12 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede contactarse a los siguientes números: ********** o **********.

12 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
Danny J

Son los mismos números que ustedes me facilitaron pero ninguno le entra la llamada

12 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
LUIS D

Danny NO PUEDEN EMBARGAR MAS DEL 10% DE TU SUELDO. COMO PODES EXPRESAR QUE TE SACARON TODO TU SUELDO. ES UNA LOCURA LO QUE PLANTEAS. SON UNOS CHANTAS DE ESO NO CABE DUDAS. ANDA A TU BANDO REALIZA EL CAMBIO DE CUENTA. EL CONTRATO ES ILEGAL. DESDE LA EMPRESA PERMITIERON QUE TE SAQUEN TODO EL SUELDO O VOS NO RETIRASTE EL DINERO POR ENDE FUERON SACANDOTE DINERO HASTA QUE TARDE TE DISTE CUENTA.

12 de Febrero a las 20:13 hs.
LUIS D  propuso una solución:

PONE UN ABOGADO LOS HACES MIERDA POR LA ILEGALIDAD QUE PLANTEAN HASTA USANDO OTRAS ENTIDADES QUE NO FIGURAN EN EL SEUDO CONTRATO NI RESPETANDO LAS FECHAS DE PAGOS. FRENA LOS DEBITOS HASTA QUE LLEGUES A ALGUNA SOLUCIÓN CON TU ABOGADO. ESTO SE TIENE QUE TERMINAR PORQUE UNO ENTRA POR NECESIDAD Y DESPUES A LAS HORAS VES COMO TE QUIEREN CAGAR. YA TE REPITO ELLOS NO PUEDEN EMBARGAR NADA EL ESTUDIO JURIDICO DESPUES DE UN PROCESO CON OFICIO TE PUEDE HACER RETENER ENTRE EL 10 0 20 % CON TU EMPLEADOR. ANTE TODO TIENE QUE EXISTIR UN OFICIO Y VER SI CORRESPONDE. POR ENDE PONETE EN CONTACTO CONMIGO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS EN CONTRA ESTOS CHANTAS Y POR ENDE ESTO TIENE QUE SER HABLADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL BANCO CENTRAL ES RESPONSABLE DE ESTOS CHANTAS OBVIAMENTE

12 de Febrero a las 20:19 hs.Responder

13 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danny J

15 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Danny J  Solución rechazada:

Los números telefónicos de la recuperadora no responde les pide a efectivo ahora que se comunicaran vía correo o WhatsApp pero nada los llamo y no cae la llamada

16 de Febrero a las 4:48 hs.Responder
Danny J  Solución rechazada:

Me enviaron unos números telefónicos los cuales no cae la llamada, efectivo ahora dice que ellos no pueden solucionar el problema ni averiguar nada, para mí es una total irresponsabilidad de su parte ya que ellos involucran a un tercero para realizar sus cobranzas sin ningún tipo de control ni seguimientos de sus procesos

17 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los números indicados son los únicos medios de contacto. Puede seguir intentando. Le recordamos que los punitorios aumentan 1% por dia de mora.

17 de Febrero a las 14:02 hs.Responder